viernes, 4 de noviembre de 2011

Shawn Michaels dice que “lo hará de nuevo”

Shawn Michaels / Photo by: David Seto - Wikipedia.org
Shawn Michaels / Photo by: David Seto - Wikipedia.org
Como se comentó anteriormente, el WWE Hall of Famer, Shawn Michaels, indicó que se reuniría el día de hoy con Funcionarios de la WWE en Miami, Florida.
Vía Twitter, ha hecho los siguientes comentarios, de los cuales se podría deducir un posible regreso a la compañía:
Shawn Michaels
Finally boarding my plane & on my way to my destination. Everyone going to Miami is wearing "shades" 'cept me. Snap!#cuztrustmeiaintcool :-)
“Finalmente abordando mi avión en camino a mi destino. Todos los que van a Miami traen lentes oscuros, menos yo”
Shawn Michaels
Got a 5:45am meet in the lobby for WWE Media day. Why did I agree to do this again…oh yea, I get to spend the day LOL w/my bestest buddy!!
“Tengo una reunión a las 5:45 am para el día de medios de WWE. ¿Por qué acepte hacer todo esto de nuevo?… Oh yeah, para pasar el día con el mejor de mis amigos.”
Aunque por supuesto no se sabe qué aceptó hacer de nuevo Shawn, podría tratarse de volver a la Televisión con WWE  y casi imposible al ring, como se ha rumorado durante las últimas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario