jueves, 3 de noviembre de 2011

Rey Mysterio desea trabajar en WWE WrestleMania 28

Rey Mysterio / 3DJuegos.com
Rey Mysterio / 3DJuegos.com
“The Miami Herald” publicó una entrevista con el WWE Superstar Rey Mysterio para promocionar la Pre-Venta de boletos con descuento para WWE WrestleMania 28, el día de mañana en un evento desde Bayfront Park en Miami, antes de que salgan a la venta para el mundo el 5 de noviembre vía Ticketmaster, y en la entrevista Rey dice que desea trabajar en el Magno Evento.
En el evento, habrá comida, música, zona con juegos infantiles y fuegos artificiales, además, compartir con las Divas, Leyendas y con Rey Mysterio.
“Es una noche especial para todos los aficionados que quieran asistir a WrestleMania 28, serán capaces de conseguir sus entradas para esa noche el 4 de noviembre.”
“Especialmente después de la lesión que tuve, quiero asegurarme de que el trabajo duro a lo largo de las teparias sirvan y estar de vuelta para WrestleMania 28.
La población latina en Miami es muy grande. Voy a sentirme literalmente en casa. Amo Miami. Me encanta presentarme en Miami. Hemos estado allí muchas veces. Yo gané el Royal Rumble en Miami, así que hay un montón de recuerdos más para mí en esta profesión en Miami.
Una de las últimas veces que estuve, nos la pasamos muy bien. Mi esposa, Umaga y yo nos alojamos en un pequeño hotel, a una o dos cuadras de South Beach, nos fuimos a la playa. Estuvimos en restaurantes. Estaba en 8 días de vacaciones, así que no la pasamos muy bien, escuchando un montón de salsa.”

0 comentarios:

Publicar un comentario